TALLER DE PERCUSION Y CANTO PARA MUJERES

Educadora de Música Antonia Schmidt Garri
Duración : 6 meses
Sesión : 2 horas

Introducción

Hoy el mundo se mueve muy rápido, demasiado rápido. Y pareciera que vamos olvidando la simpleza de la vida, la conexión con el otro y con la tierra. Las mujeres dentro de éste panorama, debemos atender muchos focos a la vez, como trabajadoras, madres, esposas, jefas de hogar, etc. Damos y damos y damos y estamos en una entrega constante llevándonos muchas veces a olvidarnos de nosotras mismas. Perdemos momentos de compartir, perdemos la conexión con nuestro propio cuerpo, perdemos nuestro camino, nuestro norte individual.

Es necesario crear una conciencia de auto sanación para nosotras, realizándolo a través del arte. En este caso : a través de la Música. La Percusión. Lo mas primitivo : El Tambor y el Canto.

A grandes rasgos trabajamos el Canto y la Percusión (tambor Djembe) desde distintos repertorios y culturas pasando por distintas actividades de coordinación, trabajando pulso, toques, dinámica, trabajo en distintas voces y ritmos y más.

Repertorio a trabajar

Cantos tradicionales africanos, afrocubanos, afrocolombianos, mantras y creaciones grupales.

Cierre del Taller

El Taller finalizará con la grabación profesional de las canciones trabajadas en el semestre (cantos y toques). Llevándose cada alumna un CD con la música.

Valores

Desde $12.000 la sesión por cada alumna. Se cancela a comienzo de mes.

*Valores sujetos a ubicación de sala.

Modo de pago : Transferencia electrónica, depósito o cheque.

Sedes : Peñalolén, Lo Barnechea

Interesados Contactar Aquí

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje